La lógica te llevará del punto A al punto B.
La creatividad te llevará a todas partes.
Tengo principios desde que tengo sentido de vivir, aunque yo no lo he sabido hasta hace bien poco.
No era consciente de que cuando luchas por defender tus ideas y no te avergüenzas delante de nadie, pese a que a veces te llamen loco, estás promocionando esos valores con los que has crecido sin darte cuenta.
Hoy en día tengo la suerte de tener una marca detrás de mi nombre que avala mis creencias y que me anima a que las comparta hoy contigo y con nuestro entorno.
Una aclaración antes de nada.
No estoy en contra del pensamiento racional y lógico, desde luego que es absolutamente necesario sobre todo para gestionar un negocio. Lo que me parece dañino es pensar que solo en la razón está la solución.
Sí quieres conectar con un público, conquistarlo e incluso venderle, necesitas un kit completo de herramientas de razón, imaginación, medición e incluso intuición.
Te dejo por aquí mis ideales que he sido capaz de resumir en 5 principios.
La imaginación está llena de recursos ilimitados. Es como cualquier músculo, a más se trabaja más se fortalece y te sirve para poder vivir más libre, sin depender de nada más que no sea de ti mismo.
Son las portadoras de la tradición y los orígenes de cualquier civilización y se han sabido adaptar a los canales de comunicación de cada era.
Son como el ying y el yang. Siempre hay algo de real en lo que sueñas y algo de fantástico en lo que vives.
Disparar el poder absoluto de la Creatividad y de la Imaginación para construir un mundo más libre.